SESIONES BEBÉ- INFANTIL

_______________________

 Sesiones Infantiles

Las sesiones  de bébe o infantiles se realizan a partir de que los bebes se mantienen sentados por si solos, esos es a partir de  los  6  ó 7 meses hasta los 3 años. Nuestros pequeños crecen tan rapidamente que nos gustaria poder captar todos los momentos de su infancia. 

Nuestro bebé se hace mayor, ahora está para comerselo es cuando ya empieza hacer cositas, reir, cantar, charlar, jugar con sus manitas, con sus piececillos....  Ese momento es ideal para poder sacar partido a la sesión con diferentes decorados, estilismos y poses. Los bebés ya nos dejan muestras de su personalidad y de sus emociones. Puedes contactar con nosotros cuando el bebé empiece a mantenerse sentado por sí sólo, sin ayuda, y buscamos una fecha, para este bonito reportaje.

Estas sesiones son más cortas y complicadas porque los peques se cansan pronto,  intentamos que sean sesiones divertidas que parezca un juego para ellos , asi podremos obtener las imñagenes mas tiernas, sus gestos mas naturales para que podais guardar esos recuerdos como un verdadero tesoro.

 

 

¿QUE VESTUARIO UTILIZAR PARA LA SESION?

En nuestro estudio tenemos atrezzo, gorritos, tutus, y diferentes complementos para hacer que la sesión sea una sesión bonita y divertida. Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades que tenemos y así buscar la sesión que mejor se adapte a vosotros.

 

QUE INCLUYE LA SESION 

Tenemos diferentes packs

Sesiones de bebe en Barcelona


Sesiones infantiles en Barcelona


Sesiones infantiles exteriores 2nphoto en Barcelona

¿Como y cuando reservar?

Lo mejor es que siempre lo hagais con un poquito de antelación para que así tengamos la máxima disponibilidad posible. La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 70€ que se descuenta del precio final del reportaje.

Una vez realizado el reportaje te enviamos el usuario y contraseña para entrar en el área de clientes, ahí podrás ver la selección de fotografías de la sesión, y  seleccionar las que entran en el pack contratado. Cuando recibimos la selección nos ponemos manos a la obra para preparar con muchísimo mimo y cariño cada una de esas imágenes para ofreceros los mejores recuerdos de vuestro bebé,  aproximadamente en un mes os avisaremos para pasar a recogerlos.

Puedes ver más de nuestros trabajos aquí