Sesiones de navidad

¡YA ESTAN AQUI LAS SESIONES DE NAVIDAD!

De nuevo un año más nuestro estudio se llena de magia para recibir el momento del año más mágico y lleno de ilusiones, la Navidad.....

Este año, más que nunca nos merecemos todos poder compartir momentos, magia e ilusión con nuestros familiares y amigos. Por eso hemos creado "El desván de las ilusiones"

Las sesiones están pensadas para que tengáis el mejor de los recuerdos , pudiendo felicitar a vuestros seres queridos la Navidad y el inicio de un nuevo año con unas bonitas imágenes.

Tenemos diferentes packs para que podais elegir. Las sesiones se hacen a partir de bebés de 6 meses o que se mantengan sentados, si es mas pequeñín las fotos deben de ser con los papis o con algún hermanito mayor que lo sujete.

Te dejamos algunas de las fotos de nuestra campaña. Este año tenemos un decorado de fantasÍa donde nos queremos que los peques esperen a su ansiado Papa Noel, y nuestro desván  donde lo pasaremos genial y a la vez crearemos el mejor recuerdo para toda la vida!!!

¿TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA?

 

PACKS DE NAVIDAD

¿TE QUEDA TODAVIA ALGUNA DUDA?  

¿COMENTAMOS?

 


¡NO ESPERES MÁS!

Ve a nuestro calendario de horas disponibles, y reserva ya!!!

Sesion Navidad


Navidad


Navidad

Condiciones

La RESERVA se realizará de forma on-line através de tarjeta de crédito en nuestra web con la plataforma habilitada para ello, o bien por transferencia bancaria

Las reservas no son reembolsables, si surge algún imprevisto (incluidos los relacionados con el Covid) se guardará para futuras sesiones con un plazo de caducidad de 3 meses

Las sesiones tienen una duración entre 30 y 45 minutos dependiendo del pack contratado, donde sólo se admite 1 modelo de ropa en el pack Ilusión y 2 modelos en el resto de packs. Este año debido al Covid no proporcionamos nosotros el vestuario. 

Se ruega PUNTUALIDAD o se perderá la cita correspondiente. 

El retraso de más de 10 minutos deja como anulada la sesión 

El precio es para un solo niño ó dos si son hermanos, para cualquier otra circunstancia se cobrará un suplemento por cada niño adicional son 40 € con un máximo de 5 niños en total.

Los PACKS incluyen:  minisesión de 30 ó 45  minutos, fotografías impresas en papel algodón o fineart, 1 FELICITACIÓN digital, Postales Impresas (dependiendo del pack)

En las sesiones sólo estarán presentes los niños a fotografiar y un máximo de 2 adultos responsables 

Para cualquier modificación de lo antes descrito CONSULTAR de forma previa