¿Tienes una amiga, hermana o familiar que este embarazada o que acaba de dar a luz? 

O simplemente ¿tienes que hacer un regalo a tu hermana, primos, sobrinos o amigos y todavia no has encontrado ese regalo diferente, único y especial para ellos?

Tenemos una idea para tí. Regalales una sesión de fotos. 

Puedes regalar una sesión diferente para cada uno. Normalmente todo el mundo suele regalar ropa o accesorios para el bebé, pero has pensado porqué no regalarle una sesión de fotos con  los mejores recuerdos de sus recien nacidos. Tambien puedes regalar la sesión de Smash cake para su primer año o simplemente un book en estudio o exteriores.

Te puedo asegurar que va a ser un regalo especial y con el van a guardar sus mejores recuerdos.....

No lo dudes entra en nuestro área de clientes y podrás comprar la sesión que quieres regalar!

cheque regalo

Condiciones :

–   La sesión de fotos que elijas para el cheque regalo lo podrás comprar en nuestra área de clientes donde puedes pagar mediante tarjeta de crédito, paypal o bien ponte en contactos con nosotros y lo puedes pagar mediante transferencia bancaria.

-    Los cheques regalo  tienen una validez de 4 meses a partir de la fecha de compra.

-    La persona que recibe el cheque se pone en contacto con nosotros una vez recibido el regalo para concretar la fecha de la sesión y los diferentes detalles de la misma.

–    Al regalar se aceptan las condiciones de nuestra página de información y consejos.

–    No se admiten devoluciones.

–    Si regalas una sesión newborn te aconsejamos hacerlo con tiempo.  Recordar a los futuros papás, que las fotos se hacen cuando el bebe tiene entre 5 a 10 días de vida. 

 

Compra tu  

Sesión Newborn

Sesión de Embarazada

Sesión Smash Cake