Sesión Bebé

 

Las sesiones de bebé o infantiles se realizan a partir de los 6 meses aunque el mejor momento para hacerlas es cuando el bebe ya se mantiene sentados por si solos, es apartir de entonces cuando podemos sacarles diferentes poses, diferentes decorados, podemos interarctuar con ellos, jugar, y sobretodo cuando ellos ya muestran su personalidad y eso nos hara poder capturar imágenes inolvidables de vuestro bebe y hasta los 12 años.

Para los bebés de 1 a 5 meses sólo realizamos MINISESIONES, porque están en una edad en la que todavía no se mantienen sentaditos, apenas levantan la cabeza y se cansan muy muy pronto.  Las sesiones son similiares a las sesiones completas pero más pequeñas. 

¿QUE MOMENTO ES EL MEJOR PARA HACER EL REPORTAJE?

Las sesiones hasta 1º año se realizan siempre en estudio, a partir de ahi podemos realizarlas en estudio o exteriores (con suplemento). 

Tienen una duración aproximada de 1'30 horas. Hay que tener en cuenta que ellos se cansan y entonces empiezan a no disfrutar de la sesión, todo y que como cada uno es distinto y diferente pero eso lo vamos viendo conforme estamos haciendo la sesión, porque las sesiones han de ser divertidas, que todo parezca un juego para ellos y así no se aburran.

 

¿QUE VESTUARIO UTILIZAR PARA LA SESION?

En cuanto a ropa antes de la sesión lo hablamos y miramos diferentes posibilidades. En nuestro estudio tenemos atrezzo, gorritos, tutus, y diferentes complementos para hacer que la sesión sea una sesión bonita y divertida. Aunque los bebes como más guapos están en las fotografías es con poquita ropa o desnuditos. 

 

QUE INCLUYE LA SESION 

- El tiempo de realización del reportaje fotográfico

- La producción fotográfica

- Montaje de decorados y atrezzo

- Post producción de las imágenes (edición y retoquede las fotografías)

- Caja de madera personalizada

- Pendrive personalizado con 20 Imágenes a alta calidad, sin marcas de agua  y las mismas en calidad especial redes sociales con logo. Todo ello a seleccionar de una galería de 40 imágenes

- 20 Fotografías en papel FineArt en tamaño 18x13.

En las MINISESIONES se incluye CD con 8 imágenes seleccionadas a máxima calidad y sin marcas de agua. 

Este pack lo podrás ampliar añadiendo más imágenes, o bien con algun pack superior que incluya álbum analógico, caja con fotografías en papel Fine-Art, con el pack de album digital y con otros producos como ampliaciones o acabados en lienzo, madera, dibón, pvc, etc...

Los precios y las caracteristicas de las sesiones pueden variar sin previo aviso, por lo tanto cuanto antes hagas la reserva mejor porque así te aseguras de obtener los precios actuales.

La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 40€ que se descuenta del precio final del reportajes. Este pago no se devolverá en caso de cancelación de la sesión por causas ajenas a 2nphoto.

Puedes ver más de nuestros trabajos aquí

 Sesion bebe

 

Sesión Infantil

sesión bebe