Book de Embarazada

La etapa de embarazada es una etapa maravillosa para una mujer. Está llena de ilusión, de nuevas sensaciones, momentos entrañables donde el cuerpo de una mujer experimenta grandes cambios y son momentos que no volverán a repetirse de la misma manera nunca, por eso es un momento único, especial e inolvidable. 

Son sesiones donde se refleja la felicidad, la dulzura y la emoción del momento.

Cada premama, cada pareja y cada embarazo es distinto por eso cada sesión es diferente. Algunas sois más atrevidas, sexy o divertidas que otras......... lo ideal es os sintais bien y seais naturales eso se transmitirá en cada una de las fotografías.  

¿CUANDO Y DONDE SE REALIZAN LAS SESIONES?

Estas sesiones se recomiendan hacer entre la semana 33 y 35 de embarazo, para que la barriga esté ya abultada pero vosotras esteis todavía agiles y no hinchadas, a pesar de que esto lo decidis vosotras, se pueden hacer sesiones hasta días antes del parto.

Estas sesiones tienen una duración aproximada de  1 hora en estudio si estais pensando en hacerlas en exteriores podemos elegir diferentes localizaciones, playa, jardín, montaña, ciudad........  y la duración es de 1 hora y media aproximadamente.  Aunque en exteriores teneis que tener en cuenta que los mejores momentos para realizarlas dependerá de la localización y estan suelen ser a primera hora de la mañana o al anochecer.                                                                                            

Podeis incluir en las sesiones a vuestra pareja o hijos.

Cuando contratais la sesión os aconsejamos sobre el estilismo a utilizar dependiendo también de si la sesión es en exteriores o estudio, pero lo más importante es que  te sientas cómoda.

 

¿CUANDO RESERVAR?

Podeis hacer la reserva pra vuestra sesión en cualquier momento, pero es mejor que siempre lo hagais con un poquito de antelación para que así tengamos la máxima disponibilidad posible, tanto para poder realizarla entre semana como para los fines de semana. 

Hacemos una preserva y queda formalizada la reserva se hace cuando nos realizais la paga y señal. 

 

¿QUE INCLUYEN NUESTRAS SESIONES DE EMBARAZADA?

- El tiempo de realización del reportaje fotográfico en estudio (exteriores con suplemento)

- La producción fotográfica

- Montaje de decorados y atrezzo

- Post producción de las imágenes (edición y retoquede las fotografías)

- Caja de madera personalizada

- Pendrive personalizado con 20 Imágenes a alta calidad, sin marcas de agua  y las mismas en calidad especial redes sociales con logo. Todo ello a seleccionar de una galería de 30 imágenes

- 20 Fotografías en papel FineArt en tamaño 18x13.

Este pack lo podrás ampliar añadiendo más imágenes, o bien con algun pack superior que incluya álbum analógico, caja con fotografías en papel Fine-Art, con el pack de album digital y con otros productos como ampliaciones o acabados en lienzo, madera, dibón, pvc, etc...

Esta sesión tambien la podeis ampliar haciendo un combinado con la sesión de NEWBORN 

Podeis ampliar vuestra sesión con el  "Bump Bowl" (molde escayola de la barriga).

Los precios y las caracteristicas de las sesiones pueden variar sin previo aviso, por lo tanto cuanto antes hagas la reserva mejor porque así te aseguras de obtener los precios actuales.

La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 40€ que se descuenta del precio final del reportajes. Este pago no se devolverá en caso de cancelación de la sesión por causas ajenas a 2nphoto.

Si quereis más información  +info

Fotografo embarazada

fotografia embarazo

Sesión Embarazada