sesiones-newborn-barcelona


La fotografía de newborn es muy especial, es un momento muy especial y único tanto para los papás como para nosotros como fotógrafos. 

Los primeros días del bebe son momentos tiernos y delicados donde los papás se están acostumbrando a las nuevas experiencias y no se dan cuenta de lo rápido que pasa el momento, por eso nosotros congelaremos esos instantes en el tiempo y captaremos ese momento único, especial e irrepetible. 

El mejor momento para realizar estas sesiones son entre los días 5 y 10 de vida, porque es ahi cuando los recien nacidos pasan la mayor parte del tiempo dormiditos, donde tienen todavía la posición fetal y eso nos permitirá las mejores poses. 

Pasado esos días van apareciendo los cólicos, gases, el acne de lactante, comienzan a estar más despiertos  y va desapareciendo esa posición fetal. 

 

sesiones-newborn-hospitalet

 

No tenemos un tiempo establecido para estas sesiones, pero estas suelen tener una duración de entre 3 y 4 horas,  aunque eso no lo podemos determinar ya que todo depende del bebé, por eso necesitamos que estes relajados y que disfruteis de la sesión y de esta nueva experiencia. Todo este rato no estamos haciendo fotografías ya que pararemos todas las veces que sea necesario para que coma, si se hace pipi o simplemente si se despierta. 

Las sesiones de newborn son como hemos dicho muy delicadas y tiernas, se realizan en nuestro estudio donde tenemos un ambiente cálido y relajado, en el que trabajaremos con una temperatura cálida. Allí cuidaremos de todos los detalles para que el bebé se sienta cómodo y donde tenemos todo el atrezzo necesario para realizar la sesión, combinando gorritos, mantas, pañuelos, cajas, cubos, etc.....  y así captar todos los detalles, sus sonrisas, esos piececillos, esas manitas, su piel suave y sobretodo esas formas tan enroscadas que tienen.

También podeis haceros una foto de familia con el recién nacido o fotos con sus hermanos mayores si los hay.

Que os entregamos con la sesión?

- Caja de madera personalizada

- Pendrive personalizado con 20 Imágenes a alta calidad, sin marcas de agua  y las mismas en calidad especial redes sociales con logo. Todo ello a seleccionar de una galería de 40 imágenes

- 20 Fotografías en papel algodón en tamaño 18x13. Es un nuevo papel que se utiliza en la fotografía de exposiciones. Libre de ácido, sin blanqueadores ópticos y con una superficie lisa con una textura de algodón. Los colores son vivos y los negros profundos, durabilidad de la impresión en el tiempo. Una forma de dar prestigio y relevancia al trabajo.

-Una peana de madera para colocar las fotos.

 

 

Sesiones-recien-nacidos

 

También lo podeis ampliar con el  "Bump Bowl" (molde escayola de la barriga).

Realizaremos un molde de tu barriga  en la semana 37 aproximadamente, dejamos secar  y luego cuando vengais a la sesión de newborn realizaremos algunas de las fotografía con vuetro pequeño o pequeña dentro de vuestro molde.  El molde luego lo podeis decorar pintándolo con las técnicas del body paint o bien con alguna decoración, o incluso decorándolo con fotos del bebé.

Es un bonito recuerdo tanto para vosotras como luego para vuestro pequeño o pequeña cuando se hace mayor pueda ver como era la barriga donde el estaba.

Cómo y cuando reservar

Es muy importante que hagais la reserva con antelación antes incluso que el bebé nazca lo mejor durante el embarazo, para sí poder hacer la sesión antes de los 10 días. Con más días tambien podemos hacerlas pero es más dificil conseguir esas poses de recien nacido. 

Los precios y las caracteristicas de las sesiones pueden variar sin previo aviso, por lo tanto cuanto antes hagas la reserva mejor porque así te aseguras de obtener los precios actuales.

La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 40€ que se descuenta del precio final del reportajes. Este pago no se devolverá en caso de cancelación de la sesión por causas ajenas a 2nphoto.

Puedes REGALAR LA SESION DE FOTOS, utilizando nuestros cheques regalos,  te lo enviaremos preparado sólo para entregar. Es un regalo muy original para una pareja que acaban de ser papas

 

sesion-recien-nacido-barcelona

 

recien-nacido-hospitalet