Reportaje Smash Cake


El primer cumpleaños es el más especial en la vida de tu bebé y de sus papás. Es el momento en el que vuestro precioso bebé da comienzo a su etapa infantil. Aunque tu bebé a lo mejor no se acuerde, ni tampoco en ese momento comprenda lo que está pasando es importante celebrar su primer cumpleaños. Celebrar su primer cumpleaños refuerza los lazos afectivos y crea una red familiar que le dará más seguridad. 

Este momento es un momento mágico  para que tengais un bonito recuerdo y en el que no puede faltar la fiesta de cumpleaños ni el reportaje de fotos, para que lo pueda recordar cuando sea mayor y por eso en 2nphoto hemos preparado la sesión smash cake, una sesión diferente para celebrar su primer año


QUE NECESITAMOS PARA LA SESION

 
Tú solamente tienes que traer a tu pequeño del resto nos encargamos nosotros. Para estas sesiones preparamos un pastel, decoración, ropita y todo lo necesario para realizar un reportaje fotográfico y a su vez pasar un rato divertido con vuestro peque.

 

CUANDO Y DONDE SE HACE LA SESION

Estas sesiones se realizan en nuestro estudio.

Son sesiones que duran aproximadamente 1 hora, donde le ponemos la tarta a su alcance, para que destroze la tarta, se ponga perdido y mientras nosotros iremos fotografiando los momentos más divertidos.

 

QUE INCLUYE LA SESION 

- El tiempo de realización del reportaje fotográfico

- La producción fotográfica

- Tarta, ropa, montaje de decorados y atrezzo

- Post producción de las imágenes (edición y retoquede las fotografías)

- CD con 25 Imágenes en alta calidad, sin marcas de agua y las mismas en calidad especial redes sociales con logo. Todo ello a seleccionar de una galería de 50 imágenes

- Álbum con 10 imágenes de la selección en tamaño 13x13. 

Este pack lo podrás ampliar añadiendo más imágenes con un coste adicional de 12€ la fotografía, o bien con algún pack superior que incluya caja con fotografías en papel Fine-Art, con el pack de álbum digital y con otros productos como ampliaciones, recordatorios, lonas o acabados en lienzo, madera, dibón, pvc, etc...

En nuestra galería de Smash Cake podreis ver más fotografías de nuestros trabajos

Los precios y las caracteristicas de las sesiones pueden variar sin previo aviso, por lo tanto cuanto antes hagas la reserva mejor porque así te aseguras de obtener los precios actuales.

La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal del 50% del importe de la sesión,que se descuenta del precio final del reportaje. Este pago no se devolverá en caso de cancelación de la sesión por causas ajenas a 2nphoto.

Los cambios de día de la sesión se han de comunicar mínimo CINCO días de antelación a la fecha del reportaje, pasado esta fecha no habra cambio posible, por tanto de no poder hacerse en fecha se perderá el importe de la paga y señal.

Si quieres comprar tu sesión o hacer un regalo compra aquí tu Sesión Smash Cake

Si teneis alguna otra duda o consulta podeis pedir información en +info.

Sesion Cumpleaños

Smash Cake Olga

Sesion Smash Cake Sergi

Smash Cake