Fotografia de boda

 

Como fotógrafos de boda siempre intentamos capturar las emociones del momento. Esa belleza de los momentos que se viven en un día tan especial y único como es el de vuestra boda.

Somos un equipo de profesionales que estamos dispuestos a escuchar vuestras sugerencias, vuestros gustos, vuestras inquietudes para algo tan importante y grande como es este evento y adaptamos nuestro estilo a lo que vosotros estais buscando.

Nuestro estilo se caracteriza por la sencillez y la elegancia en nuestras fotografías, donde nosotros crearemos el ambiente a tu medida. Cada reportaje es un reto y una ilusión porque cada uno es totalmente diferente.


¿QUE INCLUYE NUESTROS REPORTAJES?


Todos nuestros reportajes incluyen las fotografías del pack contratado en formato digital a alta calidad, retocadas, procesadas y editadas, junto con una caja personalizada que incluye 10 fotografías del evento en acabado pvc.

 

2nphoto_wedding


 
Todos nuestros reportajes se pueden amplian con sesiones de preboda, postboda, invitaciones..... 
 
 
Trabajamos con los mejores laboratorios del mercado.

Disponemos de amplia gama en álbumes de boda con diferentes acabados para tanto en papeles y acabados fotográficos como en textiles para que tu álbum sea totalmente personalizado y echo a tu estilo.

En función del trabajo a realizar disponemos de varias tarifas, para fotografía y vídeo. Poneros en contacto con nosotros y hablamos sobre los detalles en función del trabajo que necesiteis.

 

Love Story

 

2nphoto Love Story