MI PRIMERA COMUNIÓN

"La primera comunión es una vez en la vida las fotografías son un recuerdo para siempre"

Por fin ha llegado este bonito momento donde nuestro pequeños hacen la Primera Comunión, además ahora están en un momento especial, es el final de su etapa infantil para pasar a la adolescencia.

Estas sesiones reflejan todavía esa inocencia que conservan de la etapa infantil pero a su vez es una etapa de mucha imaginación donde van a pasar de niños a convertirse en adolescentes. Estos reportajes se caracterizan por que reflejamos en sus fotografías la naturalidad y la magia de la niñez pero con la imaginación y la emoción de la adolescencia, por eso con "SENCILLAMENTE TU" este año queremos enfasis en nuestros pequeños y en ese momento tan especial y que podais tener unas imágenes que hablen por si solas y mágicas de esta bonita etapa, pero a la vez que vuestros pequeños vivan una experiencia inolvidable igual que lo va a ser este gran momento para ellos.

Ya estamos en marcha, cuidando y mimando todos los detalles para que sea una sesión que no puedan olvidar, lo pasemos genial y nos divertiremos un montón. Y por supuesto será un recuerdo inolvidable con un alto contenido de emociones, donde cuando ellos sean mayores podrán revivir el momento de su Primera Comunión através de su reportaje.

Estas sesiones son especiales y a la vez nerviosas para nuestros pequeños por la emoción del momento, por eso buscamos que sean dinámicas y divertidas, buscamos imágenes frescas y a la vez mágicas, tanto en las fotografías de estudio como en las de exteriores, y que ellos aparte de que ser los protagonistas se sientan cómodos y podamos sacar sus mejores expresiones y sonrisas dejando volar su imaginación y captando la magia del momento.

¿Porqué elegirnos para realizar el reportaje de comunión ?

POR QUE VIVIMOS LAS COMUNIONES CON TANTOS NERVIOS COMO VOSOTROS MISMOS!!!

Desde el momento que empezamos a crear la campaña, pensar y crear los escenarios hasta el momento de entregaros vuestros recuerdos son momentos de nervios, trabajar al 200% para que estos reportajes porque sabemos cuanto valorais ese momentos y estos recuerdos. 

¿Quieres saber más?

Te contamos!!

Rellena el formulario que te aparecerá pinchando en el botón, para poder enviarte las diferentes colecciones y sus precios.

¿De verdad te vas a quedar sin fotos como estas?

Lo quiero


¿Qué tengo que hacer ahora?

ELIGE EL DÍA 

Hablamos y buscamos la fecha adecuada para tu sesión

Las sesiones se realizan de lunes a viernes. Puede ser en el estudio o exteriores.

LA RESERVA

Para reservar el día es necesario dejar una paga y señal de 70€ , el resto del importe se realiza en nuestro estudio el mismo día de la sesión.

La reserva no es retornable en cualquier caso se guardará para otra sesión.

SEMANAS ANTES DE LA SESIÓN

Unas semanas antes de la sesión nos hablaremos para poder decidir vestuario, colores vamos a utilizar... 

Y por supuesto comentaremos todos los detalles de la sesión.

A DISFRUTAR!

Y llega el día de tomar las fotos, debereis venir al estudio a la hora indicada. Ser puntuales!

Ahora a disfrutar!!


¿Hablamos?

Si todavia tienes dudas, o prefieres que comentemos alguna cosa escríbenos bien por mail o por whatsApp o si lo prefieres hablamos por teléfono

HABLAMOS

¿Quieres reservar tu sesión?

Contamos Historias

Detrás de cada imagen hay una historia diferente



Reportaje de recién nacido pose de la patata
Fotografia de embarazo fineart telas volando