SESIONES SMASH CAKE

______________________________________

 Sesión Smash Cake


El primer cumpleaños es el más especial en la vida de tu bebé y de sus papás. Es el momento en el que vuestro precioso bebé da comienzo a su etapa infantil. Aunque tu bebé a lo mejor no se acuerde, ni tampoco en ese momento comprenda lo que está pasando es importante celebrar su primer cumpleaños. Celebrar su primer cumpleaños refuerza los lazos afectivos y crea una red familiar que le dará más seguridad. 

Este momento es un momento mágico  para que tengais un bonito recuerdo y en el que no puede faltar la fiesta de cumpleaños ni el reportaje de fotos, para que lo pueda recordar cuando sea mayor y por eso en 2nphoto hemos preparado la sesión smash cake, una sesión diferente para celebrar su primer año
 
 

QUE NECESITAMOS PARA LA SESION

 
Tú solamente tienes que traer a tu pequeño del resto nos encargamos nosotros. Para estas sesiones preparamos un pastel, decoración, ropita y todo lo necesario para realizar un reportaje fotográfico y a su vez pasar un rato divertido con vuestro peque.

 

QUE INCLUYE LA SESION 

Tenemos varios packs



En nuestra galería de Smash Cake podreis ver más fotografías de nuestros trabajos


¿Como y cuando reservar?

Se ha de reservar con DIEZ DIAS de antelación. La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 70€ del importe de la sesión y el resto se paga el mismo día de la sesión. 

Los cambios de día de la sesión se han de comunicar mínimo CINCO días de antelación a la fecha del reportaje, pasado esta fecha no habra cambio posible, por tanto de no poder hacerse en fecha se perderá el importe de la paga y señal.

Si quieres comprar tu sesión o hacer un regalo compra tu Sesión de Smash Cake.

Si teneis alguna otra duda o consulta podeis pedir información en +info.