SESIÓN SMASH CAKE 

Sesiones cumpleaños pastel

 

Reserva tu sesión de fotos     Tarjeta regalo sesión

 

Parece que fue ayer cuando veias esa carita por primera vez y vuestro bebé esta ha punto de cumplir su primer año.

Prepararemos un decorado de cumpleaños con globos donde se lo pasara pipa jugando con la tarta y experimentando nuevas texturas y nuevos sabores, dejándonos imágenes muy divertidas!!

¿Cuando debemos hacer la sesión?

Se suelen hacer un mes antes del cumpleaños para poder garantizar la entrega antes del cumple y asi que podais decorar la fiesta, hacer recuerdos..... O también podeis hacerla el día de su cumple o en una fecha más aproximada a el cumple.  

¿Que necesitamos para la sesión?

Tú solamente has de traer a tu pequeñ@ que del resto nos encargamos nosotros. La tarta como siempre le pediremos a @tartadictos , que nos hace unas tartas preciosas y riquísimas 

  


Precio de la sesión 

  

Te contamos más!!

Introduce tus datos en el formulario, así te podemos informar mejor y recibirás  un e-mail con la información de los packs y precios de las sesiones junto con la forma en la que puedes realizar la reserva tu sesión. 

 
 
  

¿Como y cuando reservar?

Se ha de reservar con DIEZ DIAS de antelación. La reserva de la fecha es efectiva mediante el pago de una paga y señal de 70€ del importe de la sesión y el resto se paga el mismo día de la sesión. 

Los cambios de día de la sesión se han de comunicar mínimo CINCO días de antelación a la fecha del reportaje, pasado esta fecha no habra cambio posible, por tanto de no poder hacerse en fecha se perderá el importe de la paga y señal.

              

 

 

Para cualquier duda,

contactar con nosotros atraves de nuestro formulario de contacto 

llamando al  93 167 83 83  - whass 640 29 49 39

o pásate por nuestro estudio