SMASH CAKE

El primer año pasa volando, ¿ a que no lo imaginabas? 

Parece que fue ayer cuando veias esa carita por primera vez y vuestro bebé esta ha punto de cumplir su primer año.    Todo el mundo te contaba lo rápido que pasa el primer año pero no creías que sería así

¿ No crees que es maravilloso tener guardado el recuerdo de este primer cumpleaños ?

Pero más maravilloso es todavía poder volver revivir ese momento  junto a él a través de estas fotografías.

¿Porque elegirnos para realizar la sesión?

Porque para nosotros cada uno de vosotros sois especiales y distintos. Por eso adaptamos las sesiones ha vosotros. 

Tú elige el color o colores sobre los que quieres que trabajemos la sesión y nosotros nos encargamos de todo. Montaremos un escenario para vosotros, y la tarta como no se la pediremos a nuestro sitio de confianza @tartadictos que como siempre nos tendrá una preciosa y deliciosa tarta, echa con nata vegetal e ingredientes para nuestros pequeños. 

Después de terminar con la tarta no viene mal un baño, pasaremos al escenario de la bañera y dejaremos que nuestros pequeños disfruten del agua.

¿Quieres guardar un recuerdo así?

Te contamos más!!

Rellena el formulario que te aparecerá pinchando en el botón, para poder enviarte las diferentes colecciones y sus precios.

¿De verdad no quieres un recuerdo así de tu peque?

Lo quiero 

¿Qué tengo que hacer ahora?

ELIGE EL DIA

No esperes al último momento. Para poder tener el reportaje en su fiesta de cumpleaños tenemos que hacer la sesión mínimo 20 días antes de la fecha. 

LA RESERVA

Para reservar el día es necesario dejar una paga y señal  de 70€ el resto del importe se realiza en nuestro estudio el mismo día de la sesión.  La reserva no se retornará bajo ningún concepto,  se dejará para realizar cualquier sesión.

SEMANAS ANTES DE LA SESION 

Está todo incluído, el pastel, el vestuario, atrezzo...  Por eso unas semanas antes de la sesión nos hablaremos para poder decidir vestuario,  colores vamos a utilizar... y por supuesto comentaremos todos los detalles de la sesión. 

A DISFRUTAR

Y llega el día de tomar las fotos, debereis  venir al estudio a la hora indicada. Ser puntuales!  

Ahora a disfrutar!!


¿Hablamos?

Si todavia tienes dudas, o prefieres que comentemos alguna cosa escríbenos bien por mail o por whatsApp o si lo prefieres hablamos por teléfono

Hablamos


¿ Quieres reservar tu sesión?

reserva tu sesion


Contamos Historias

Detrás de cada imagen hay una historia diferente.



Reportajes de bebé recien nacido en barcelona


Fotografía de bebé originales en barcelona