NEWBORN

"Es increíble como alguien tan pequeñito, te hacer sentir algo tan gigantesco"


Los primeros días de un bebé recién nacido son momentos tiernos y delicados donde los papás os estáis acostumbrando a las nuevas experiencias y no os dais cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. 

No es que vaya más rápido, es que son tantas emociones juntas que junto con el cansancio de esos días nuestra memoria no retiene todos esos momentos, porque simplemente no puede. 

Por eso con el paso del tiempo muchas veces escuchamos o decimos "No me acuerdo que un recién nacido era tan pequeño" o "No me acuerdo de su carita, o sus manitas ni esas pielecillas o esos piececillos"

Haciendo la sesión de fotos de newborn ,  a TÍ no te pasará! 

¿Porqué elegirnos para realizar la sesión de newborn ?

Porque como padres que somos sabemos de la importancia de ello, de lo bonito que es disfrutar de esos recuerdos, sobretodo con el paso de los años, poder revivir de nuevo estos momentos.

 Por eso en la sesión congelaremos esos instantes para que siempre lo podais recordar. 

Tenemos experiencia con el trato de los bebés como padres, tanto por los años de experiencia como por nuestra formación en la fotografía de recién nacido con grandes profesionales del sector y por los cientos de bebés que han pasado por nuestro estudio, hace que en todo momento sepamos lo que hay que hacer, lo que necesitan y su seguridad durante la sesión.

Todo ello junto es el cóctel perfecto para que tengas un gran recuerdo de esos primeros días

¿Quieres que capturemos este momento para tí?

Te contamos más!!

Rellena el formulario que te aparecerá pinchando en el botón, para poder enviarte las diferentes colecciones y sus precios.

Reportaje de recién nacido en Hospitalet

Lo quiero


¿Qué tengo que hacer ahora?

ELIGE EL DIA

No esperes al último momento. Te guardamos día con la fecha prevista de parto y anotaremos en la agenda para reservar hueco para la sesión.  Si contactas con nosotros una vez haya nacido tu bebé,  puede ser que no tengamos disponibilidad. 

LA RESERVA

Para reservar el día es necesario dejar una paga y señal de 70€ , el resto del importe se realiza en nuestro estudio el mismo día de la sesión. 

La reserva no es retornable en cualquier caso se guardará para otra sesión.

SEMANAS ANTES DE LA SESIÓN

Una vez realizada la reserva te enviaremos el contrato de reportaje donde indicará todo lo relativo a la contratación. Y días antes de la sesión te enviaremos un pdf con todos los detalles, así como ropa para vosotros si habeís decidido hacer fotos con el bebé y por supuesto comentaremos todos los detalles de la sesión.

YA SOLO QUEDA ESPERAR

Avísanos en cuanto nazca el bebé, para que podamos concretar la fecha exacta de la sesión y así poder elegir con tiempo el día que mejor os vaya. 

Recordar que es recomendable hacer la sesión dentro de los primeros 15 días de vida del bebé. 

¿De verdad  te vas a quedar sin fotos como estás?

Qué dicen algunos de nuestros clientes de nosotros

Reseñas de Google

   
     Contratamos para una sesión newborn y el trato fue profesional y cercano. Se nota la experiencia que tienen con recién nacidos tanto en su actitud paciente como en el entorno del estudio totalmente enfocado al bienestar de nuestra pequeña. Nos recibieron con un desayuno muy detallista y fueron todo facilidades desde el primer contacto mediante whatsapp. Un acierto!

by Eduardo Arjonilla


    Todos unos profesionales de los bebés. Te hacen sentir como en casa. Super pacientes y empáticos. Saben estar a la altura en un momento en el que todavía no te has hecho a tu buena vida. El resultado es maravilloso. Un recuerdo de por vida. Sin duda, repetiríamos. Gracias!!!!!!!! Sois fantásticos

by Tamara Sánchez

     Hicimos la sesión de recién nacida de nuestra bebé y ahora casi dos años más tarde, volvemos a repetir. Nos gusta mucho su trabajo, súper recomendado!

by 1worldwith4

     Grandes profesionales y grandes personas Te hacen sentir como en casa Me hicieron reportaje Newborn y de embarazo fue espectacular Sin duda cuento con ellos para otras ocasiones ❤️😍👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

by M.b U.


    Excelentes profesionales, Marisa y Nacho son de esas personas que aman su trabajo. Cuidan cada detalle, su trabajo es impecable y sus fotografías son ARTE. Hemos hecho con ellos la sesión de fotos de embarazo y también la de Newborn. Lo recomiendo 100% a quienes quieran inmortalizar estos momentos únicos en la vida

by Alba Araujo

     El mejor lugar para guardar un recuerdo, con el mejor trato y los mejores profesionales... Yo quede encantada con mis fotos, no pude haber elegido mejor lugar 😍😍😍😍 lo recomiendo con los ojos cerrados...

by Radaysi Batista Aquino


¿Hablamos?

Si todavia tienes dudas, o prefieres que comentemos alguna cosa escríbenos bien por mail o por whatsApp o si lo prefieres hablamos por teléfono

HABLAMOS


¿ Quieres reservar tu sesión ahora?

RESERVA TU SESION

Contamos historias

Detrás de cada imagen hay una historia diferente


Reportaje de embarazadas y maternidad
Fotografías del seguimiento del primer año
Sesiones smash cake