NEWBORN

"Es increíble como alguien tan pequeñito, te hacer sentir algo tan gigantesco"


Los primeros días del bebé son momentos tiernos y delicados donde los papás os estáis acostumbrando a las nuevas experiencias y no os dais cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, por eso nosotros congelaremos esos instantes en el tiempo y captaremos ese momento único, especial e irrepetible.

¿Cuándo se hacen las fotos al bebé?

Las sesiones de recién nacidos se recomiendan realizarlas en los 15 primeros días de vida del bebé, siendo el mejor momento para realizar estas sesiones son entre los días 6 y 12 de vida

Por ello la importancia de realizar la reserva antes de que nazca el bebé, te recomendamos hacerlo durante el tercer trimestre de embarazo. Realizaremos la reserva con la fecha prevista de parto, te informaremos de todos los detalles, podrás consultarnos todas tus dudas, y una vez el bebé nazca nos avisáis para concretar el día y hora para vuestra sesión.

¿Qué necesito para la sesión?

No necesitas nada, nosotros nos encargaremos de todo, tenemos todo lo necesario para realizar la sesión, diademas, gorros, ropita, telas, mantas, cajas, cubitos, junto con los elementos y atrezzo necesario para cada uno de los escenarios.

Nos gusta cuidar de todos los detalles, disponemos de cambiador, toallitas, pañuelos, pañales, empapadores, crema para vuestro bebé, desinfectante de manos..... queremos que nos os falte nada, y solo os dediquéis a descansar y disfruta de la sesión de vuestro bebé, mientras nosotros nos encargamos de captar todos los detalles del pequeño, sus sonrisas, esos piececillos, esas manitas, su piel suave y sobretodo esas formas tan enroscadas que tienen.

En definitiva queremos que el paso por nuestro estudio sea una experiencia inolvidable.


¿Dónde se realiza la sesión?

Las fotos se realizan en nuestro estudio de Hospitalet, Barcelona, contamos con parking concertado para nuestros clientes.  

Tenéis wifi y un espacio acondicionado con sofá, donde podréis relajaros de estos días tan frenéticos, descansar y disfrutar de la sesión de vuestro bebé.

¿Puedo hacer fotos familia?

Por supuesto que sí!

Primero hacemos las fotografias del bebé, para que tengáis un recuerdo precioso, una vez las tengamos, daremos paso a las fotos en familia.

Si quieres tienes un PACK COMBINADO , sesión de Embarazo + Sesión Newborn

Te contamos más!!

Rellena el formulario, y te enviaremos un e-mail con la información de los packs y precios de las sesiones junto con la forma en la que puedes realizar la reserva tu sesión.

Reportaje de recién nacido en Hospitalet

Para cualquier duda,

contacta con nosotros en:

Teléfono 93 167 83 83 - whatsApp 640 29 49 39  

 através de nuestro formulario ó pásate por nuestros estudio donde estaremos encantados de conocerte