Alma

26 diciembre, 2017 - Blog - Comentar -

Que alegría ver a los más peques como van creciendo y nos vienen a visitar para poder hacer sesiones como esta.

Ojalá os guste tanto como a nosotros.

Alma_004
Deja un comentario

Navidad con Joel

22 diciembre, 2017 - Blog - Comentar -

Cuando los peques se nos van haciendo mayores y sesión tras sesión año tras año nos dejan imágenes tan preciosas como estas.

 

Fotografo infantil
Deja un comentario

Sesión Navidad Noah

23 noviembre, 2017 - Blog - Comentar -

La magia de la navidad inunda nuestro estudio.

Hemos tenido la visita de un pequeño hombrecito pero que muy adelantado que con tan solo 7 meses ya se manteniene de pie, y nos ha deletaido con imágenes preciosas.

Estamos encantandos con el resultado de nuestras sesiones navideñas, y con esos pequeños duendes que nos visitan inundandonos de alegria.

Os adelanto una pequeña muestra del reportaje de fotos en nuestro estudio de Hospitalet de Ll. (Barcelona)

 

Noah_005
Deja un comentario

Navidad 2017

16 noviembre, 2017 - Blog - Comentar -

La magia de la navidad ya ha llegado a nuestro estudio.

Han sido algunos días un poco desaparecidos sin publicar nada, hemos estado liados con los montajes y preparativos de la navidad. Os dejamos algunas de las imágenes de esta navidad 2017.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Agenda abierta, quedan pocas plazas.

Fotografía infantil
Deja un comentario

Dylan

09 noviembre, 2017 - Blog - Comentar -

 

Dylan con sólo 9 días en su sesión de fotos newborn con 2nphoto

Fotografías en nuestro estudio fotográfico de Hospitalet de Llobregat - Barcelona

recien nacido
Deja un comentario

Dulces sueños

05 noviembre, 2017 - Blog - Comentar -

Os adelantamos una preciosa imagen de nuestro modelo Alex, nos visitó con tan sólo 9 días y nos hizo disfrutar mucho de él. Sesión realizada en nuestro estudio fotográfico en L'Hospitalet de Ll. (Barcelona)

newborn_001
Deja un comentario

Aritz

04 noviembre, 2017 - Blog - Comentar -

 

Expresiones y miradas que hablan por si solas. Nuestro aventurero Aritz increiblemente pensativo en su próxima aventura.

Sesiones infantiles en nuestro estudio fotográfico en Hospitalet de Ll. (Barcelona)

 

 

_DSC9981_web
Deja un comentario

Sesión Smash Cake en Barcelona

24 agosto, 2017 - Blog - Comentar -

Fotos de Smash Cake de Jayden.

Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando Yolanda y Jairo estuvieron en nuestro estudio por primera vez porque querian hacer una sesión de embarazada en exteriores junto con la sesión de newborn del pequeño Jayden,  al que esperaban con una inmensa emoción y llenos de ilusión, pero de eso ha pasado ya un año, un año parece mentira.....

Este mes Jayden cumplía su primer añito y sus papas querían hacer una bonita celebración para este acontecimiento tan especial su pequeño bebé ya ha cumplido un año, y que mejor manera de celebrarlo que con una sesión de Smash Cake. Una vez más confiaron en 2nphoto para realizar sus fotografías, por lo que nosotros locos de contentos de ver como nuestros pequeños recien nacidos se hacen mayores y seguimos haciendo sus reportajes.

La sesión la preparamos con muchísimo amor y cariño como todas nuestras sesiones, disfrutamos tanto y fue muy divertida,  pasamos un rato increíble junto al ya no tan pequeño Jayden. Como siempre una tarta preciosa de @tartadictos.

Gracias a Yolanda y Jairo por confiar una vez más en 2nphoto.

Smash Cake Jayden
Deja un comentario

La sesión newborn de Leo en 2nphoto

28 julio, 2017 - Blog - Comentar -

Leo llegó a nuestro estudio con 15 días. Para una sesión de recien nacido el mejor momento es antes de los 10 días, pero Leo, que sus papás son de origen chino no es tradición hacer las sesiones tan pronto por lo que se les echo el tiempo encima sin darse cuenta, cuando llegaron a nuestro estudio ya pasaba de estos días.

Sabíamos de los inconvenientes que nos podiamos encontrar con un recien nacido de estos días pero Leo se portó genial dejándonos disfrutar con nuestro trabajo y por supuesto sus papás estuvieron toda la sesión de newborn confiados en nosotros, relajados y disfrutando de esos momentos.

Al final nos dejó imágenes tan tiernas como las que os mostramos.

 

newbornLeo011
Deja un comentario

Oriol - Fotos de newborn con 2nphoto

21 julio, 2017 - Blog - Comentar -

Oriol llegó a nuestro estudio porque ya habíamos echo el reportaje de comuniones a sus primos Aaron y Joel.

La sesión la hicimos por la tarde a pesar de que nuestro pequeño modelo podria estar más activo, pero nos sorprendió se portó increiblemente bien estuvo dormidito y nos dejo hacer.

En las sesión de recién nacido  hacemos varios cambios de atrezzo, escenario y ropita.  En estas sesiones hay que tener mucha calma, paciencia y dedicación, no todos los bebes son iguales ni todas las sesiones, hay veces que se complica, el bebé tiene un día complicado, no coge el sueño, a pesar de tener la temperatura con calorcito y el recien nacido la tripita llena.

Las sesión de newborn se ha de hacer sin prisas sin ponerse nervioso porque el peque no quiera dormir o este inquieto teneis que pensar que estan en un lugar ajeno para ellos, con voces y ruidos desconocidos, por eso es muy importante que vosotros esteis relajados que no os inquieteis y así le transmitamos paz y relajación al bebé, con todo esto nada puede salir mal.

Orio durmió profundamente, y gracias a los papis por trasmitirle esa relajación y confianza,  pudimos salir orgullosos con el trabajo conseguido.

Newborn_Oriol003
Deja un comentario