Reportajes de Primera Comunión

20 de febrero, 2019 - Blog - Comentar -

Llega el gran momento para nuestros pequeños, es uno de los acontecimientos más importantes hasta hora en sus vidas,  es un punto de  cambios donde ellos dejan de ser niños para pasar a preadolescentes, por eso, es ahora el tiempo de aprovechar y fotografiar los últimos momentos de su inocencia, su infancia y su niñez...

La Primera Comunión es un momento especial y familiar ya no son tan pequeños. Los reportajes de comunión son especiales, ellos se sienten neviosos por la emoción del momento,  por eso buscamos que se lo pasen bien, que sean protagonistas,  se sientan cómodos y así poder sacar sus mejores expresiones, sonrisas  y captar la magia del momento.

Nuestros reportajes de comunión se caracterizan por buscar imágenes diferentes, queremos que nuestras imágenes hablen por sí solas, que nada más verlas te transmitan, no buscamos la fotografía de comunión clásica, así que te proponemos unas fotografías más creativas.

Te mostramos algunas de ellas. 

TE ESPERAMOS EN NUESTRO ESTUDIO!!!

 

 

Deja un comentario

Sesiones Smashcake en Hospitalet

17 de octubre, 2018 - Blog - Comentar -

Capturamos recuerdos.....

 

El tiempo pasa volando... El primer año de nuestro bebe pasa tan deprisa que no nos damos ni cuenta, parece que fue ayer cuando nació y ya cumple su primer añito.

Este primer cumpleaños es el más especial en la vida de tu bebé y de sus papás, pasamos de la etapa bebé y da comienzo su etapa infantil. Aunque os parezca que el bebé no se enterao que  en ese momento no comprenda lo que está pasando tu beb,  a lo mejor no se acuerde pero  es importante celebrar su primer cumpleaños y luego poder revivirlo y recordarlo atraves de las fotografías.

Este momento es un momento mágico  para que tengais un bonito recuerdo y en el que no puede faltar la fiesta de cumpleaños ni el reportaje de fotos, para que lo pueda recordar cuando sea mayor y por eso en 2nphoto tenemos nuestro estudio en Hospitalet esta preparado para tu sesión smash cake, una sesión diferente para celebrar su primer año.
 
Si quieres saber como son nuestros packs puedes verlos en sesiones smash cake
 
Os mostramos algunas de las imágenes de los peques.
 
Deja un comentario

Sesiones de Maternidad

31 de agosto, 2018 - Blog - Comentar -

Durante la etapa del embarazo las mujeres experimentan infinidad de cambios tanto físico como emocionales. Sois muchas las que os surgen dudas a la hora de haceros una sesión fotográfica, no os veis guapas, os da verguenza porque nunca habeis posado para una sesión, pero no os dais cuenta de que estais radiantes por dentro y por fuera ya que es una de las etapas más bonitas en una mujer y por supuesto en la pareja, son momentos únicos y llenos de magia.

Sois muchas las que después de dar a luz echais de menos esa barriguita, y por mucho que tengais otros embarazos ninguno de ellos va a ser igual.

Sentir que llevas dentro de tí una vida, notar como va crecciendo, como se mueve, no hay nada parecido a esos sentimientos y eso hace que sea tan importante poder guardar esos bonitos recuerdos para poder revivirlos siempre que quieras. 

Las sesiones recomendamos hacerlas entre la semana 28 y la 32 de gestación aunque lo importante es realizalas cuando tu te sientas mejor.

Silvia vino a nuestro estudio para tener ese recuerdo del momento mágico que esta viviendo, y eso se refleja en las imágenes. 

 

Deja un comentario

Tus recuerdos son importantes

31 de julio, 2018 - Blog - Comentar -

Ha llegado ese momento tan especial como es la llegada al mundo de vuestro pequeño bebé, y como no es de otra manera quereis detener el tiempo e inmortalizar ese momento maravilloso con bonitas imágenes de él.

Estais mirando, por fin tomais la decisión y reservais la sesión. Debeis confiar plenamente, así la sesión fluye, las fotografías que salen seran preciosas y vosotros papis debeis disfrutar mucho de la sesión viendo a vuestro precios bebe...... 

Nosotros cada día disfrutamos de nuestras sesiones, de esos pequeños bebes y sobretodo con los papás que decidis confiar en nosotros y en nuestro trabajo, cosa que nos encanta, porque cada pequeño, cada familia, cada situación es diferente, y con cada uno de vosotros compartimos experiencias...... No debeis agobiaros por que la sesión sea durante los primeros días, nosotros os ayudaremos con consejos, experiencias propias y de otros clientes, ponemos todos los medios necesarios para haceros sentir como en casa, cómodos, relajados y tranquilos y de esa manera poder conseguir preciosos recuerdos para vosotros, pero sobretodo para vuestro pequeño cuando sea mayor.

Candy y Juan desde el primer momento, desde el primer mail confiaron en nosotros para crear los recuerdos de la pequeña Aitana  y aquí teneis algunas de las imágenes de la sesión..

Mil gracias a los dos por vuestra confianza.

 

Marisa y Nacho.

Deja un comentario

Simplemente Triana

21 de junio, 2018 - Blog - Comentar -

Las sesiones de newborn son sesiones tan especiales para nosotros que cuando acabas una tienes tantas ganas de empezar la siguiente....

Cada recien nacido, cada familia, cada persona es diferente y por eso hacen de nuestro trabajo algo tan extraordinario poder trabajar con bebés tan pequeñitos, tan dulces hace de ello un trabajo maravilloso.

Creamos recuerdos únicos y hacemos que las familias, sobretodo los papas el día de la sesión vivais una experiencia unica, en nuestro estudio de Hospitalet. Y sobretodo cuando confiais en nosotros, dejando en nuestras manos a vuestros bebés salen imágenes tan fantásticas como la de Triana

Os dejamos a este belleza....

 

 

Deja un comentario

Pequeña Miah

28 de mayo, 2018 - Blog - Comentar -

Buenos días.......   Hoy os adelantamos unas fotografías de la sesiónn de newborn que realizamos en nuestro estudio en Hospitalet de Ll. Barcelona, donde recibimos la visita de esta pequeña princesa llamada Miah, para poder crearle recuerdos como estos de los que disfrutara cuando sea mayor.

Recuerda la importancia que tiene que estas sesiones se realizen entre el 5 y los 12 días de vida del bebé.

Deja un comentario

¿Porque antes de los 15 días?

24 de mayo, 2018 - Blog - Comentar -

Muchos de vosotros os hacéis estas preguntas.

   ¿Por qué antes de los 15 días?

   ¿Por qué tan pronto?

   Si mi bebé es muy pequeño

   Si duerme mucho........

Estas son algunas de las preguntas y cuestiones que muchos de vosotros nos planteáis al pedir información o contratar una sesión de newborn.

Os vamos a explicar la importancia de porque tienen que estar en esta edad.

Los recién nacidos durante esos primeros días tienen un sueño profundo, ¿y porque necesitamos que estén tan dormiditos? Para estas fotografías el bebé tiene que estar dormidito y poder posicionarlo,  que no se mueva, ni se despierte y esto no es una cuestión del tamaño del bebé si no de los días que tiene.

Otra de las razones es que nuestro bebé mantiene todavía la posición fetal que tenia dentro de vuestra barriga, eso nos permite hacer poses más recogiditos, más bonitas y transmitir con ellas la ternura de vuestros bebés..... También el que tienen mayor flexibilidad por lo que no se encuentran incómodos con las poses. Tampoco han comenzado con los cólicos del lactante.

Nosotros recomendamos realizar estas sesiones entre el día 5 y 12 de vida.

Por eso es muy importante que realicéis la reserva con antelación para aseguraros tener hueco en nuestra agenda y poder hacer la sesión dentro de estos primeros días. Cuando hacéis la reserva siempre se hace con la fecha prevista de parto y cuando el bebé nace dentro de los dos primeros días os ponéis en contacto con nosotros para acabar de concretar día y hora para realizar vuestra sesión.

 

Deja un comentario

Sesiones Infantiles

06 de mayo, 2018 - Blog - Comentar -

Sesiones divertidas........ Juegos de niños!!

Nos encantan las sesiones infantiles realizadas en nuestro estudio de Hospitalet - Barcelona donde los peques nos regalan miradas inocentes, sonrisas pícaras.....  Ellos son los protagonistas de la historia, esa historia que quedará en el recuerdo para cuando ellos sean mayores puedan recordar esa preciosa infancia.

Si quieres tener unos recuerdos así de tu pequeño, llámanos y te informaremos.

Sesiones infantiles en 2nphoto - Hospitalet de Llobregat Barcelona

Deja un comentario

Mamá y yo

06 de abril, 2018 - Blog - Comentar -

Promoción sesiones "Especial día de la Madre"

Porque madre solo hay una, merece un regalo así por su día, recuerdos únicos para toda la vida....

Dia de la madre

En 2nphoto hemos pensado un bonito regalo para ellas!!

¿En qué consiste la sesión?

Es una sesión de 30 minutos de duración realizada en nuestro estudio en Hospitalet de Ll - Barcelona , las realizamos  en un único escenario y son de lunes a viernes

¿Qué recibiremos?

Os entregaremos 4 fotografías impresas en 15x20 , papel fine-art , y una acabado en 20x25 con soporte para que luzca en la oficina o el salón de casa, y las mismas fotografías en formado digital para el whassap.

¿Que precio tiene la sesión?

La sesión tendrá un precio de 55

¿Como se hace la reserva?

Para reservar la hora tendréis que hacerlo con una paga y señal de 20€ , que podreis hacerla desde nuestro área de clientes con tarjeta o bien pasando por nuestro estudio y el resto el día de la sesión.

 

Te animas????  No puedes dejar escapar este momento único para recordarlo siempre

Deja un comentario

Sesión de newborn de Emma

23 de febrero, 2018 - Blog - Comentar -

Emma con 9 días llegó a nuestro estudio fotográfico en Barcelona, después de haber pasado por aquí sus papás y su hermano para hacer una mini sesión de embarazada para posteriormente pasar ella y hacerse su sesión de newborn.

Todo ello gracias a un regalo muy especial que les hicieron sus tíos y primos a los que agradecemos enormemente la confianza que siempre depositan en nosotros para realizar sus reportajes, un regalo que seguro ella cuando sea mayor y a sus papás volver a revivir estos momentos tan especiales de la espera y luego la llegada de ella através de nuestras imágenes.

Disfrutamos mucho con ambas sesiones y de ella salieron imágenes como las que os mostramos.

Deja un comentario