¿Estas embarazada?

31 julio 2021 - Blog - Comentar -

Guarda ese bello momento para toda la vida en un reportaje de fotos

reportaje-de-fotos-embarazada-embarazadas-sesion-foto-premama-estudio-precios-exterior-barcelona


Que puede haber más especial en la vida de una mujer que estar embarazada. Un embarazo es una aventura para toda la familia, pero en especial para la mujer que lo va a vivir de principio a fin. Es una experiencia única, diferente, llena de cambios en muy pocos tiempo y pasa tan rápido que apenas te darás cuenta. Es algo emotivo y necesario de guardar para que puedas volver a revivir ese proceso tan bonito lleno de amor. Un álbum de maravillosos recuerdos para el futuro a guardar entre el de vuestra boda, aquellas vacaciones inolvidables o el maravilloso viaje.




Unas sugerencias a tener en cuenta para que tu reportaje de embarazada sea especial y único:

Aunque puedes hacerte el reportaje o sesión de fotos de embarazada tú sola, si lo compartes con tu pareja será especial para ella o el también. Haz que pose contigo, que disfrute también de la maravillosa experiencia que es ser padres. No hay imagen más tierna en este tipo de sesión de fotos para premama que los futuros papas abrazándose, mirándose o acariciando la bella tripita. Por supuesto que si ya tienes hijos, implicar a sus hermanos en el reportaje lo hará mucho más emotivo y tierno.






2nphoto - Sesión de newborn en Barcelona - reportajes-de-fotos-embarazada-embarazadas-sesion-foto-premama-estudio-precios-exterior-barcelona.jpg
2nphoto - Sesión de newborn en Barcelona - reportaje-de-fotos-embarazada-embarazadas-sesion-foto-premama-estudio-precio-exterior-barcelona.jpg.

En cuanto a la ropa:
Se tú misma, siéntete cómoda con lo que quieras ponerte durante la sesión de fotos de tu embarazo. Lo ideal es elegir prendas que dejen ver la barriguita que será la estrella de la sesión. En cualquier caso nosotros te aconsejaremos y asesoraremos de que es lo mejor para ti y tú familia o pareja y te guiaremos en todo lo necesario para que tu reportaje sea algo inolvidable y especial .

El desnudo es otra opción muy bella de sentirte tu misma si estas cómoda y tienes ganas de ello. Jugaremos con las sombras y luces de manera que enseñes lo que quieras y te veas sexy y disfrutes de un momento muy especial e intimo.


Estudio o exteriores.
Existe la posibilidad de poder hacer tu reportaje de embarazada en nuestro estudio de Barcelona o en alguna localización de exteriores. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Nuestro estudio ofrece un mayor control sobre la luz por lo que podemos hacer la sesión a cualquier hora que a ti te vaya bien, fondos neutros donde poder añadir texturas, trabajar con telas y vuelos y sobre todo intimidad. Por contra contra los exteriores nos ofrecen decorados inimaginables en un estudio como son la playa, ríos, bosques, el cielo, etc. pero aquí si dependemos de un horario mas estricto ya que la mejor luz en exteriores es a primerísima hora de la mañana o al atardecer. De cualquier forma también te aconsejaremos para que decida en función de tus necesidades.

Para más información sobre los reportajes o sesiones de embarazadas no dudes en contactar con nosotros. contacto@2nphoto.es 931678383-640294939
2nphoto - Sesión de newborn en Barcelona - reportajes-de-fotos-embarazada-embarazadas-sesion-foto-premama-estudio-precios-exteriores-barcelona.jpg
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías