SESIONES KIDS

_________

 

Sesiones Kids

 

Nuestros peques ya no son tan pequeños se hacen mayores, crecen muy deprisa, pero no por ello dejan de ser etapas menos bonitas,  es importante tener recuerdos de cada uno de esas etapas para que después podamos revivirlas en cualquier momento.

Con 2nphoto podreis realizar las sesiones de vuestro niño o niña para luego recordar esos momentos.

Os animamos a realizar las sesión infantil o sesión kids estas son divertidas y amenas, donde reiremos e intentaremos sacarles sus mejores sonrisas, seguro que os gustará, esto se convertirá en un preciado recuerdo para vosotros y para ellos, que podrán recordar esos momentos de su infancia junto a vosotros y perdurarán para siempre.

Realizaremos las sesiones en nuestro estudio o bien si quereis en exteriores. 

 

¿QUE VESTUARIO UTILIZAR PARA LA SESION?

En nuestro estudio tenemos atrezzo, gorritos, tutus, y diferentes complementos para hacer que la sesión sea una sesión bonita y divertida. Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades que tenemos y así buscar la sesión que mejor se adapte a vosotros.

 

QUE INCLUYE LA SESION 

Tenemos diferentes packs

 

 

PACK MINI

Sesión Estudio 

8 fotografías a elegir

Impresas papel algodón

Archivos digitales 

PRECIO CON DESCUENTO 98€

 

 

 

PACK BASIC

Sesión Estudio 

20 fotografías a elegir

Impresas papel algodón

Archivos digitales

Cuadro acabado madera 20x30

PRECIO  195

 

 

 

Sesiones-kids-2nphoto

 

 

 

¿Como y cuando reservar?

Lo mejor es que siempre lo hagais con un poquito de antelación para que así tengamos la máxima disponibilidad posible. La reserva de la fecha es efectiva mediante una paga y señal de 70€ que se descuenta del precio final del reportaje. 

Una vez realizado el reportaje te enviamos el usuario y contraseña para entrar en el área de clientes, ahí podrás ver la selección de fotografías de la sesión, y  seleccionar las que entran en el pack contratado. Cuando recibimos la selección nos ponemos manos a la obra para preparar con muchísimo mimo y cariño cada una de esas imágenes para ofreceros los mejores recuerdos de vuestro bebé,  aproximadamente en un mes os avisaremos para pasar a recogerlos.