SESION DE NEWBORN RECIEN NACIDO EN BARCELONA

09 marzo 2020 - Blog - Comentar -

Las fotografías de recien nacido o newborn son preciosos recuerdos. Una de nuestras frases favoritas lo describe perfectamente "PEQUEÑOS MOMENTOS GRANDES RECUERDOS"

Uno de nuestros objetivos como fotografos de recien nacido o newborn es porporcionar a sus papas las mejores fotografías de su recien nacido. Pero con la experiencia, los años y que Marisa y yo seamos padres nos ha enseñado que al final no es la fotografía mejor iluminada o posada la que quereis tener, sino aquella que te transmite o transporta a ese momento. Una mueca, una sonrisa, esos ojitos despiertos, en definitiva MOMENTOS , momentos que nosotros transformamos en recuerdos a través de nuestras fotografías.

RECIEN NACIDO O NEWBORN

 

FOTOS DE RECIEN NACIDO EN BARCELONA

Nuestro estudio en Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat está perfectamente comunicado tanto por transporte público como en coche. Tenemos parking concertado para evitaros molestias de aparcamiento. En nuestro estudio de Barcelona  tenemos todo lo necesario para el recien nacido y para poder realizar su sesión de fotos newborn. Disponemos también de un lugar de relax con wi-fi  para que los papis se relajen y disfruten el reportaje de fotos de su recien nacido.

Si quieres ver más fotografías de recien nacido o newborn haz click aquí

Si esperas un bebe o buscas fotógrafo de recien nacido en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo relacionado con la sesión de newborn y recien nacido.

Es recomendable que el reportaje de recien nacido se realice durante los 15 primeros días de vida del bebe. Realiza tu reserva con la fecha prevista de parto para no quedarte sin hueco en nuestra agenda.

REPORTAJE NEWBORN RECIEN NACIDO EN BARCELONA

SESION DE FOTOS RECIEN NACIDO NEWBORN EN BARCELONA

SESION RECIEN NACIDO EN BARCELONA

 

sesion-reportaje-recien-nacido-newborn-barcelona
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías