Somos Nacho y Marisa.

De mi pasión por la fotografía y tras años dedicándome en especial a la fotografia de naturaleza,  especialidad en la que obtuve varios premios,  decido junto con Marisa compañeros de vida crear 2nphoto y montar nuestro estudio en L’Hospitalet de Llobregat

Decidimos dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto,  teníamos muy claro que es lo que queríamos, que es disfrutar cada día y cada segundo captando miradas, expresiones, emociones…....  Nos encanta y buscamos que nuestras fotografías siempre cuenten momentos, sensaciones, experiencias, historias,  por ello intentamos de cada reportaje sacar lo mejor, de ahí que nuestras sesiones no se basen en un tiempo ni número de fotografías determinados a la hora de realizarlas, porque lo único que nos interesa es poder entregaros las mejores imágenes. Desde hace unos años estamos volcamos en la fotografía de newborn o recién nacido.

Día a día tratamos de desarrollar las últimas tendencias en fotografía, ya sea en nuestro estudio o en localizaciones exteriores pues bien es sabido que el mundo de la imagen está en constante evolución y queremos estar preparados para dar lo mejor de nosotros. Nuestra máxima exigencia y pasión por nuestro trabajo hacen que en cada sesión sea única y especial.

Esperamos que a través de esta web puedas conocer nuestro trabajo un poco mejor, pero si aún así no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros seguro que podremos ayudarte.

Síguenos en FACEBOOK o en INSTAGRAM

 

 

 

Nacho y Marisa

Fotografía 2nphoto