ESTUDIO FOTOGRAFICO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT


2nphoto es un estudio de fotografía en Hospitalet de Llobregat, con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector de la fotografía, los cuales nos dedicamos a inmortalizar momentos especiales en cualquier lugar y de una manera creativa.

Profesionales, preparados, bien formados y apasionados por nuestro trabajo. Nos actualizamos constantemente realizando diferentes cursos, seminarios y talleres especializados, pues es sabido que el mundo de la imagen está en constante evolución y queremos estar preparados para dar lo mejor de nosotros.

En 2nphoto, día a día tratamos de desarrollar las últimas tendencias en fotografía, ya sea en nuestro estudio de fotografía, o en localizaciones exteriores.

Nuestra máxima exigencia y pasión por nuestro trabajo hacen que en cada proyecto consigamos unos resultados muy profesionales.

Nuestros Valores:

Calidad, honestidad, comunicación con el cliente, responsabilidad, compromiso y servicio al cliente.


En nuestro estudio de fotografía en Hospitalet de Llobregat prestamos servicos a empresas y particulares, realizamos todo tipo de reportajes :

Para empresas realizamos desde fotografia de producto, e-commerce, coorporativa, de espacios, publicidad y moda, eventos y reportaje social....

También realizamos sesiones de estudio para todo tipo de públicos desde comuniones, recien nacidos, embarazadas, infantiles, familias, books infantiles y juveniles, books para agencias de modelos, castings, etc...

Y como no realizamos reportajes de bodas. Nuestros reportajes son totalmente personalizados, porque cada pareja es diferente, es única y  tiene un estilo propio, por eso en 2nphoto nos adaptamos a las necesidades de la pareja para ese día tan especial y único.

En nuestro estudio de fotografía en Hospitalet, seguimos ofreciendo los productos para aficionados, como son los revelados digitales y analógicos, fotos de carné, albumes digitales y analógicos, marcos, y por supuesto cuentas con nuestra tienda online donde disponemos de un amplio catálogo de productos personalizos con fotografías

En 2nphoto somos capaces de trabajar muchos estilos de fotografía diferentes que puede que no todos esten representados en nuestra web. Si no encuentras el estilo que buscas, ponte en contacto con nosotros seguro que podremos ayudarte.

Esperamos que através de esta web puedas conocer nuestro trabajo un poco mejor.

 

 

Nacho y Marisa

Fotografia 2nphoto