Reportajes de Primera Comunión

20 febrero 2019 - Blog - Comentar -

Llega el gran momento para nuestros pequeños, es uno de los acontecimientos más importantes hasta hora en sus vidas,  es un punto de  cambios donde ellos dejan de ser niños para pasar a preadolescentes, por eso, es ahora el tiempo de aprovechar y fotografiar los últimos momentos de su inocencia, su infancia y su niñez...

La Primera Comunión es un momento especial y familiar ya no son tan pequeños, ellos llevan tiempo imaginando este día, son meses de mucha preparación y con nervios para todos, hay que elegir el restaurante, invitados, vestido o traje, peluquería.... queremos que este día todo sea perfecto, pero a veces olvidamos que tenemos otra elección a la cual muchas veces no le damos la importancia que tiene y es a la fotografía y reportaje de comunión. Es muy importante hacer una buena elección ya que será el recuerdo que les quedara a nuestros pequeños durante años, es lo que nos quedará de este precioso día, y atraves de ella volveremos a recodarlo.

Los reportajes de comunión son especiales, ellos se sienten neviosos por la emoción del momento,  por eso buscamos que se lo pasen bien, que sean protagonistas,  se sientan cómodos y así poder sacar sus mejores expresiones, sonrisas  y captar la magia del momento.

Nuestros reportajes de comunión se caracterizan por buscar imágenes diferentes, queremos que nuestras imágenes hablen por sí solas, que nada más verlas te transmitan, no buscamos la fotografía de comunión clásica, así que te proponemos unas fotografías más creativas.

Te mostramos algunas de ellas. 

TE ESPERAMOS EN NUESTRO ESTUDIO!!!

 

 

reportaje-diferente-original-comunión-columpio-flores-fotografo-hospitalet
reportajes-comunión-fotografo-hospitalet-niña-flores
reportaje-comunión-original-niña-jaula-fotografo-hospitalet
reportaje-comunio-hospitalet-fotógrafo-originales-diferentes
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías