¿Porque antes de los 15 días?

24 de mayo, 2018 - Blog - Comentar -

Muchos de vosotros os hacéis estas preguntas.

   ¿Por qué antes de los 15 días?

   ¿Por qué tan pronto?

   Si mi bebé es muy pequeño

   Si duerme mucho........

Estas son algunas de las preguntas y cuestiones que muchos de vosotros nos planteáis al pedir información o contratar una sesión de newborn.

Os vamos a explicar la importancia de porque tienen que estar en esta edad.

Los recién nacidos durante esos primeros días tienen un sueño profundo, ¿y porque necesitamos que estén tan dormiditos? Para estas fotografías el bebé tiene que estar dormidito y poder posicionarlo,  que no se mueva, ni se despierte y esto no es una cuestión del tamaño del bebé si no de los días que tiene.

Otra de las razones es que nuestro bebé mantiene todavía la posición fetal que tenia dentro de vuestra barriga, eso nos permite hacer poses más recogiditos, más bonitas y transmitir con ellas la ternura de vuestros bebés..... También el que tienen mayor flexibilidad por lo que no se encuentran incómodos con las poses. Tampoco han comenzado con los cólicos del lactante.

Nosotros recomendamos realizar estas sesiones entre el día 5 y 12 de vida.

Por eso es muy importante que realicéis la reserva con antelación para aseguraros tener hueco en nuestra agenda y poder hacer la sesión dentro de estos primeros días. Cuando hacéis la reserva siempre se hace con la fecha prevista de parto y cuando el bebé nace dentro de los dos primeros días os ponéis en contacto con nosotros para acabar de concretar día y hora para realizar vuestra sesión.

 

newbornhospitalet
newborn
_DSC1292_web_2nphto
_DSC1265_web