Sesión Smash Cake Barcelona

24 de agosto, 2017 - Blog - Comentar -

Fotos de Smash Cake de Jayden.

Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando Yolanda y Jairo estuvieron en nuestro estudio por primera vez porque querian hacer una sesión de embarazada en exteriores junto con la sesión de newborn del pequeño Jayden,  al que esperaban con una inmensa emoción y llenos de ilusión, pero de eso ha pasado ya un año, un año parece mentira.....

Este mes Jayden cumplía su primer añito y sus papas querían hacer una bonita celebración para este acontecimiento tan especial su pequeño bebé ya ha cumplido un año, y que mejor manera de celebrarlo que con una sesión de Smash Cake. Una vez más confiaron en 2nphoto para realizar sus fotografías, por lo que nosotros locos de contentos de ver como nuestros pequeños recien nacidos se hacen mayores y seguimos haciendo sus reportajes.

La sesión la preparamos con muchísimo amor y cariño como todas nuestras sesiones, disfrutamos tanto y fue muy divertida,  pasamos un rato increíble junto al ya no tan pequeño Jayden. Como siempre una tarta preciosa de @tartadictos.

Gracias a Yolanda y Jairo por confiar una vez más en 2nphoto.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente