Fotos de Embarazada 2nphoto - Jesús y Mónica

12 julio 2017 - Blog - Comentar -

A Mónica y Jesús tuvimos el placer de conocerlos en el reportaje de boda de la hermana de Mónica. Pasado ya muchos meses de ese evento, sus hermanos decidieron hacerle un bonito regalo por esta nueva etapa de sus vidas "la maternidad", ellos estaban muy ilusionados con este acontecimiento y tenian muchas ganas de hacerse el reportaje.

Tenian claro que querian un sesión en exteriores por lo que quedamos en una localización no muy lejana de Hospitalet donde tenemos una entrada de sol preciosa que nos da un color dorado intenso, preparamos la sesión con mucho mimo, buscando todos los detalles para que esta sesión fuese muy especial para ellos y la disfrutaran tanto como el momento por el que estan pasando. Tuvimos momentos muy divertidos, donde buscabamos la naturalidad de esta bella pareja, miradas, gestos de cariño, de complicidad, esas expresiones de dulzura....

Los protagonistas de esta sesión son ellos dos y su gran ilusión por ver la carita de la pequeña Nayara, que va a ser la reina de la casa. 

Os dejamos un pequeño adelanto de las fotos que hicimos de embarazada a Mónica y Jesús.

Monica&Jesus_002
Monica&Jesus_009
Monica&Jesus_001
Monica&Jesus_005
Monica&Jesus_007
Monica&Jesus_013
Monica&Jesus_019
Monica&Jesus_017
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías