Oriol - Fotos de newborn con 2nphoto

21 julio 2017 - Blog - Comentar -

Oriol llegó a nuestro estudio porque ya habíamos echo el reportaje de comuniones a sus primos Aaron y Joel.

La sesión la hicimos por la tarde a pesar de que nuestro pequeño modelo podria estar más activo, pero nos sorprendió se portó increiblemente bien estuvo dormidito y nos dejo hacer.

En las sesión de recién nacido  hacemos varios cambios de atrezzo, escenario y ropita.  En estas sesiones hay que tener mucha calma, paciencia y dedicación, no todos los bebes son iguales ni todas las sesiones, hay veces que se complica, el bebé tiene un día complicado, no coge el sueño, a pesar de tener la temperatura con calorcito y el recien nacido la tripita llena.

Las sesión de newborn se ha de hacer sin prisas sin ponerse nervioso porque el peque no quiera dormir o este inquieto teneis que pensar que estan en un lugar ajeno para ellos, con voces y ruidos desconocidos, por eso es muy importante que vosotros esteis relajados que no os inquieteis y así le transmitamos paz y relajación al bebé, con todo esto nada puede salir mal.

Orio durmió profundamente, y gracias a los papis por trasmitirle esa relajación y confianza,  pudimos salir orgullosos con el trabajo conseguido.

Newborn_Oriol003
Newborn_Oriol017
newborn_Oriol007
newborn_Oriol004
newborn_Oriol009
Newborn_Oriol015
newborn_Oriol019
newborn_Oriol023
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías