Sesiones de Maternidad

31 agosto 2018 - Blog - Comentar -

Durante la etapa del embarazo las mujeres experimentan infinidad de cambios tanto físico como emocionales. Sois muchas las que os surgen dudas a la hora de haceros una sesión fotográfica, no os veis guapas, os da verguenza porque nunca habeis posado para una sesión, pero no os dais cuenta de que estais radiantes por dentro y por fuera ya que es una de las etapas más bonitas en una mujer y por supuesto en la pareja, son momentos únicos y llenos de magia.

Sois muchas las que después de dar a luz echais de menos esa barriguita, y por mucho que tengais otros embarazos ninguno de ellos va a ser igual.

Sentir que llevas dentro de tí una vida, notar como va crecciendo, como se mueve, no hay nada parecido a esos sentimientos y eso hace que sea tan importante poder guardar esos bonitos recuerdos para poder revivirlos siempre que quieras. 

Las sesiones recomendamos hacerlas entre la semana 28 y la 32 de gestación aunque lo importante es realizalas cuando tu te sientas mejor.

Silvia vino a nuestro estudio para tener ese recuerdo del momento mágico que esta viviendo, y eso se refleja en las imágenes. 

 

Silvia_002
Silvia_003
Silvia_007
Silvia_008
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías