Tus recuerdos son importantes

31 julio 2018 - Blog - Comentar -

Ha llegado ese momento tan especial como es la llegada al mundo de vuestro pequeño bebé, y como no es de otra manera quereis detener el tiempo e inmortalizar ese momento maravilloso con bonitas imágenes de él.

Estais mirando, por fin tomais la decisión y reservais la sesión. Debeis confiar plenamente, así la sesión fluye, las fotografías que salen seran preciosas y vosotros papis debeis disfrutar mucho de la sesión viendo a vuestro precios bebe...... 

Nosotros cada día disfrutamos de nuestras sesiones, de esos pequeños bebes y sobretodo con los papás que decidis confiar en nosotros y en nuestro trabajo, cosa que nos encanta, porque cada pequeño, cada familia, cada situación es diferente, y con cada uno de vosotros compartimos experiencias...... No debeis agobiaros por que la sesión sea durante los primeros días, nosotros os ayudaremos con consejos, experiencias propias y de otros clientes, ponemos todos los medios necesarios para haceros sentir como en casa, cómodos, relajados y tranquilos y de esa manera poder conseguir preciosos recuerdos para vosotros, pero sobretodo para vuestro pequeño cuando sea mayor.

Candy y Juan desde el primer momento, desde el primer mail confiaron en nosotros para crear los recuerdos de la pequeña Aitana  y aquí teneis algunas de las imágenes de la sesión..

Mil gracias a los dos por vuestra confianza.

 

Marisa y Nacho.

sesion-recien-nacido-en-barcelona
sesion-newborn-barcelona
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías