Ha llegado ese momento tan especial como es la llegada al mundo de vuestro pequeño bebé, y como no es de otra manera quereis detener el tiempo e inmortalizar ese momento maravilloso con bonitas imágenes de él.
Estais mirando, por fin tomais la decisión y reservais la sesión. Debeis confiar plenamente, así la sesión fluye, las fotografías que salen seran preciosas y vosotros papis debeis disfrutar mucho de la sesión viendo a vuestro precios bebe......
Nosotros cada día disfrutamos de nuestras sesiones, de esos pequeños bebes y sobretodo con los papás que decidis confiar en nosotros y en nuestro trabajo, cosa que nos encanta, porque cada pequeño, cada familia, cada situación es diferente, y con cada uno de vosotros compartimos experiencias...... No debeis agobiaros por que la sesión sea durante los primeros días, nosotros os ayudaremos con consejos, experiencias propias y de otros clientes, ponemos todos los medios necesarios para haceros sentir como en casa, cómodos, relajados y tranquilos y de esa manera poder conseguir preciosos recuerdos para vosotros, pero sobretodo para vuestro pequeño cuando sea mayor.
Candy y Juan desde el primer momento, desde el primer mail confiaron en nosotros para crear los recuerdos de la pequeña Aitana y aquí teneis algunas de las imágenes de la sesión..
Mil gracias a los dos por vuestra confianza.
Marisa y Nacho.